Coaching para Parejas
El dolor es inevitable en las relaciones de pareja. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.Pero se necesita implicacion del 200% por ambas partes.
1 º SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA
Averigua si tu pareja quiere arreglar la relación.
Como Solucionar los problemas de Pareja
- Se necesitan dos personas para arreglar una relación rota. Si eres el único que trata de salvar las cosas, entonces nunca tendrás éxito.
- Averigua por qué la relación está en problemas.
- no creer que tu pareja respeta tu opinión.
- sentir que tu pareja no se preocupa por tus necesidades.
- no comunicarse bien o discutir con frecuencia.
- Habla con tu pareja sobre lo que te molesta.
- Tómate el tiempo de ser honesto con tu pareja. Tus preocupaciones tienen que salir a flote o nunca las solucionarás.
- Escribir tus problemas con anticipación o hablarlos con un amigo cercano puede ayudarte para que así después te sientas cómodo de expresarte con tu pareja.
- Escucha las respuestas de tu pareja en vez de discutir
- Reacciona a los problemas
- Si tu pareja siente que ella hace todo en casa, haz una lista de cuatro o cinco tareas que te comprometerás a hacer todos los días.
- Si tu pareja siente como que no hay más pasion en la relación, establece una noche para una “cita” una vez a la semana.
- Si tu pareja se siente poco tu presencia o no querida, haz una pausa para escuchar más y hablar menos durante la cena y antes de acostarte.
- Perdónaros mutuamente desde el corazon.
- El perdón tiene su tiempo, por lo tanto, no tengas miedo si todavía estás enfadado 1 o 2 días después de la discusión. Sigue trabajando en perdonar a tu pareja y te sorprenderás de cuán rápido dejas ir las emociones negativas.
- Hablar con tu pareja y ver su error desde sus ojos puede ayudarte a entender el problema desde otra perspectiva y a perdonar más fácilmente.
- Recuerda por qué te enamoraste.
- Trata de dar un paso hacia atrás en tu vida diaria y piensa en lo que te gustaba de tu pareja, enfocándote en las razones por las que conectaban bien juntos.
- Asume tus errores
- Guarda Tu Ego Y Pide perdón
- Sé un libro abierto
- Cumple tus promesas.
- Aporta lo que tu pareja necesita