El 92% de las personas no logran cumplir sus objetivos. Seguro que hace algunos años te marcaste algunas metas que a día de hoy siguen sin ser una realidad.
Lo dejas para más adelante porque nunca es el momento idóneo. Ahora quiero que entiendas cuáles son los efectos de no tomar tus metas en serio e ir a por ellas.
Estas recomendaciones son para que las pongas en práctica de manera consciente cada día…
1. ¡No Reacciones!: Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente pasa y NO reacciones.
2. Practica el desapego en todas sus formas: Todo es temporal, momentáneo. Aceptar éste hecho te quita un gran peso de encima!
3. No te impongas mochilas en la espalda, ni cargues con pesados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje.
4. No te envenenes la cabeza con odios ni rencores. ¡Aprende a domar tus dragones! El que se daña eres siempre tu mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas.
5. Ama todo lo que el universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡Amate a ti mismo!
6. Cada paso que des, a cada momento, hazlo desde la conciencia, no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego.
7. Permanece en el aquí y el ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.
9. Acepta no saber qué pasará mañana: Vuélvete un nuevo SER cada día, renuévate como la vida misma. Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos. Invéntate de nuevo en cada amanecer. ¿Quien dijo que eres el mismo?
10. No eres tus pensamientos: Eres ese ser que reside en la intimidad de tu alma, donde eres infinitas posibilidades y versiones de ti mismo. No te limites escogiendo solo una de esas opciones que eres. Sé todas las posibilidades, permanece en un estado de conciencia sin elección.
Y ahora dime, ¿vas a seguir posponiendo tus objetivos o contándote que no es el momento?
Coge las riendas de tu vida y lánzate a por tus metas con determinación, demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo, que vales muchísimo y eres capaz de conseguir lo que te propongas.
Yo se que las vas a lograr .. ahora solo falta que tu inconsciente se lo grabe.
Así que confía en ti mism@ y sino CONTACTAR CON NOSOTROS